martes, 30 de octubre de 2012

Campaña de navidad.

En Vilches fotógrafo como cada año por estas fechas, comenzamos con la campaña de navidad. Aqui no tenemos turrones, ni polvorones, ni bombones,  ni nada que tenga fecha de caducidad, al contrario, lo que tenemos es para toda la vida. Te ofrecemos una serie de artículos como tarjetas recordatorios, calendarios, christmas, foto decoración. Con imágenes únicas e inolvidables que perduraran en el tiempo y así poder disfrutar de ellas para toda la vida.

Estos son alguno de los artículos que ofrecemos.






miércoles, 17 de octubre de 2012

Para el recuerdo.

Para los papas, los titos, los abuelos,los amigos.....  Con hermanos, primos, con toda la familia, compañeros de clase, vecinos etc....   No hay escusa que valga para no llevarse un recuerdo que perdurara siempre.....






miércoles, 10 de octubre de 2012

Cheque Regalo.

Quieres sorprender a alguien especial con un regalo que perdurara para siempre? Pues tenemos lo que necesitas.
 Hemos diseñado un nuevo producto para los clientes que nunca saben que regalar.
 Desde hoy estará disponible el nuevo Cheque Regalo. Se trata de una tarjeta para regalar fotografías.
De tu embarazo, de tu bebe, de tu bautizo, etc..., de lo que quieras, tu eliges el importe que quieras ponerla a la tarjeta y nosotros nos encargamos de hacer realidad ese regalo tan espacial. 





lunes, 8 de octubre de 2012

Cuida la imagen de tu negocio.

Hola, Hace un par de meses os dije que en vacaciones iba a reformar la tienda para dar otro aira a las fotos que siempre estaban en 40x50, Pues bien aquí os dejo el antes y el después a ver que os parece.



Before.....



After.....